Subscribe Contenido RSS Subscribe Comentarios RSS

Conciencia y Yo #1

Photobucket


Anuncio el nacimiento de ésta pequeña tira que intentaré actualizar con frecuencia. Aunque el nombre no es de lo más original, es de lo que trata el comic: mis discusiones con mi conciencia, que es a la única a la que no puedo engañar aunque intente.
Y no están viendo mal. Mi conciencia es rosa.

Conciencia y Yo #1 - Excusas

Photobucket


La razón por la que nació esta idea fue precisamente eso. ¿Por qué no escribes en lugar de estar haciendo un millón de cosas más que solo te distraen? Porque tengo bloqueo de escritora y por lo tanto, mi creatividad se vuelca hacia mi otra pasión que es el dibujo.

Espero que esta sea la primera de muchas tiras. Aunque aún tengo muchas cosas que arreglar, como el formato para que se vea bien, no deforme la pantalla y se lea el texto.

0 comentarios:

 
Maia's Notes | TNB