Subscribe Contenido RSS Subscribe Comentarios RSS

Tablón de Notitas (Ago)

Hola queridos lectores.
En esta entrada abordaré distintos temas de asuntos que han ocurrido en los últimos días, y me disculpo por el silencio en que se mantuvo el blog por tanto tiempo.

Tengo tres noticias que darles en esta ocasión.

1. La feria del libro (FILGUA)

Share photos on twitter with Twitpic

En la reciente Feria del Libro logré hacerme de éste material de lectura, lo que probablemente traerá varias entradas para las opiniones sobre libros. Mi pequeña lista de pendientes incluye (además de los títulos en la fotografía) a Los versos Satánicos de Salman Rushdie, El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, y otros tres libros. Espero terminarlos antes del FILGUA del otro año.

2. Enlace en ALT1040:
Inti Acevedo, de ALT1040, escribió ésta entrada sobre el bloqueo de escritor y enlazó a éste blog, lo que ha traído muchos visitantes. Bienvenidos sean.

3. Licencia Creative Commons:
He incluido el aviso de licencia Creative Commons porque la entrada de Inti mencionada en el número anterior enlazaba originalmente a una reproduccióndemi artículo. Por eso creo necesario aclarar mi postura ante el uso de mi contenido en la web. Primero, quiero agradecer a Mauricio Bertero por tomar en cuenta mi artículo para su blog. Me alegra que le gustara mi contenido.

Aclaro esto por aquello de los malos entendidos.
Como estoy atravesando un bloqueo que es una mezcla de hipo con depresión y VICIO, leer artículos sobre el asunto siempre me ha ayudado y como sigo a @Alt1040 en Twitter, me enteré pronto del artículo y así fue como me enteré del blog de Mauricio Bertero.

Entonces escribí esto en Twitter:
*.* En ALT1040 enlazaron a éste artículo http://bit.ly/a0Hje que resultó copia de éste mío http://bit.ly/4xQy4i y no sé cómo sentirme :P


Por un lado, me encanta que mi contenido se comparta. Significa que algo hice bien. Sin embargo, no me gusta enterarme por terceros de éstos sucesos. Recibí varios replies con diferentes posturas. Unos me decían que reclamara mis derechos, otros que debía sentirme feliz por eso. (Y recordé los días que ayudaba a combatir el plagio de fanfics).

Yo escribo este blog para ustedes lectores. Si mi contenido les parece interesante, sean libres de reproducirlo. Si me van a enlazar, háganlo, pero si van a utilizarlo integramente en sus blogs, por favor déjenmelo saber (aparte que me gustaría conocer sus blogs y saber más sobre ustedes).

Eso es todo en esta ocasión. Tengo un par de entradas listas para la próxima actualización que no será demasiado lejana.

0 comentarios:

 
Maia's Notes | TNB