Subscribe Contenido RSS Subscribe Comentarios RSS

Novedades

Diseño: 
Al fin encontré un estilo de blog que me gustó, que contiene mis colores favoritos y refleja un poco mi personalidad. El código no lo encontré en ésta página , pero es la del creador. Junto con el template vienen los vínculos necesarios para suscribirse por Rss a las entradas o los comentarios y para hacerlo por email, por lo que no hay excusa para no tener el contenido de éste blog en su lector favorito.

Le he añadido algunas cosas al tema, como el botón de Share/Save cortesía de Save to Any y el de TwittThis (que es un poco repetir funciones, pero es más sencillo). Así que si les gusta alguno de los artículos o el blog en general, sólo tienen que pulsar alguno de estos botones para compartirlo con sus amigos en la mayoría de redes sociales.

Secciones fijas:
Los jueves serán días de frases. A partir de mañana, cada semana iré agregando una frase interesante.

Sí, ya sé que todos los blogs hacen lo mismo o algo similar. Así que la única novedad que les puedo ofrecer con respecto a esto es que pueden robarse el pequeño archivo de imagen que contiene la frase y usarlo como firma, enviarlo por correo, imprimirlo para decorar algo... sean libres de darle el uso que quieran. Las encontrarán bajo el tag de Frases .

Las listas de 10... no serán tan periódicas ni serán todas de 10, pero es mi media. La idea la tomé de blogs como Paperback Writer y 10 puntos. Pero las iré creando poco a poco y estarán clasificadas como 10 cosas .

El comic "Conciencia y yo" tampoco será muy periódico. Principalmente porque es mi forma de ocupar mi tiempo mientras estoy con bloqueo y se me ocurre alguna idea graciosa. La etiqueta de ésto será Conciencia y yo .

También publicaré algunos cuentos olvidados, de los que escribí en mis inicios. Para que nos riamos un rato... Cuentos olvidados.

Al menos eso es todo. Quizá, más adelante, aparezcan nuevas secciones o cambie el diseño... primero probemos como va esto.

0 comentarios:

 
Maia's Notes | TNB