Subscribe Contenido RSS Subscribe Comentarios RSS

Mi libro está publicado

Me tomó semanas y todavía estoy temblando, pero finalmente me decidí por la autopublicación.
Así es, mi libro ya está publicado gracias al servicio de Lulu.com
En la columna lateral de éste blog podrán ver el botón que los llevará a la tienda de Lulu.com

Aún está en proceso de entrar a Amazon y a otras librerías (Lo que hace posible que esté en Iguama).
También está disponible para su descarga como PDF.


Mi promoción especial es que si me dicen el nombre completo del acompañante de Inés, les regalaré una copia en PDF de mi novela corta: Regalo de Navidad. Pueden enviar sus respuestas al mail escritorachapina@gmail.com  (Válido hasta el fin de los tiempos)


Edito: También pueden hacer pedidos conmigo. Escriban al mail de arriba, y les informo de los distintos modos de pago. Como extra, les incluyo una dedicatoria y un separador de libros hecho por mí.

4 comentarios:

Fer dijo...

Felicidades Maia! Te admiro por tu valentía al hacer esto.

Está interesante el título, me gustaría leer la historia. Hay alguna forma de adquirir el libro sin tener que comprarlo online? soy algo retrograda en ese sentido.

Sigue adelante. Sinceramente,

una aspirante a escritora.

Maite dijo...

Fijate que de momento sólo está disponible online por medio de Lulu.com. En aproximadamente un mes, espero que menos, podrá ser comprado a través de amazon y otros, lo que supongo que también lo traerá a Iguama. En cuanto esto se cumpla, me encargaré de llevarlo a librerías nacionales como consignación.

Pero si se reunen varios interesados (de Guatemala) puedo mandar a pedir algunos. Si es así, mándame un mail a escritorachapina@gmail.com

Anónimo dijo...

Que uno logre publicar su libro, si que son buenas noticias.

Como comente en "lectores chapines" hace un tiempo tuve toda la intencion de autopublicarme y estuve en tratos con las personas de lulu.com y las de deauno.com pero al final decidi que todavia no contaba com buen material y lo deje. Lo comento porque me agrada saber que es posible realizar el tramite, para cuando haga mi libro, jeje.

Por lo demas, me interesa adquirir tu libro, pero no en pdf, aunque me encanta la tecnologia, aun prefiero las paginas y portadas engalanando los muebles del estudio, asi es que cuanta mas informacion me podas dar de como adquirirlo mejor... o si por lo menos me pudieras avisar cuando este disponible en amazon.

Quiero poder decir que yo fui de los primeros en adquirir tu libro, cuando seas famosa :)

Saludos

Maite dijo...

Mandaré a hacer un pedido dentro de poco, que entre más pida me sale mejor, por eso estoy reuniendo interesados desde ahora. En cuanto los tenga, lo haré saber.
Yo también estuve mucho tiempo pensándolo. Lo mejor es hacer un par de pruebas, dejar a alguien parcial que lea lo que tienes y conseguir a un corrector que le de una pulida. Por mi trabajo, tuve la dicha de contar con la ayuda de uno.

Gracias por el comentario.

 
Maia's Notes | TNB